Motivación

Ofrecemos estudios acústicos a la carta, en función de las necesidades y presupuesto de los clientes, avalados por  la experiencia,  la calidad y el trato cordial que nos diferencia de la competencia.

Nos desplazamos a cualquier zona de la Comunidad Valenciana o de España para hacer las  mediciones acústicas.

Historia

Somos una ingeniería acústica creada por personal con formación universitaria y especializados en el campo de las soluciones integrales y auditorías acústicas, con más de 15 años de experiencia, realizando trabajos para todo tipo de empresas y sectores, así como a particulares y administración pública.

Estamos integrados desde 2007 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicaciones como titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos por la Universidad de Valencia. Somos laboratorio de ensayos acústicos in situ según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Tenemos atesorada la experiencia necesaria para afrontar todo tipo de proyecto acústico, gracias a que disponemos de los equipos necesarios y damos cobertura en toda la geografía nacional.

Actualmente ostentamos la condición de prestar servicio para ECA en el campo de las auditorías acústicas.

eca-bureau-veritas

 

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO?

Totalmente GRATIS solicita aquí tu presupuesto para Mediciones, Soluciones e Ingeniería Acústica sin ningún compromiso.

CLICK AQUÍ

 

 

SERVICIOS

Mediciones acústicas

En iacustik facilitamos soluciones a estos problemas de acústica. Tenemos amplia experiencia en Mediciones Acústicas para analizar el problema y poder ofrecer la solución más adecuada.

VER MÁS

Ingeniería acústica

La ingeniería acústica es una disciplina especializada en el control y desarrollo de los procesos de emisión, transmisión y recepción de ondas sonoras a través de diferentes medios físicos,

VER MÁS

Aislamiento

Los sistemas de Aislamiento Acústico iacustik son soluciones integrales para obtener una calidad acústica adecuada en el interior de las estancias y edificios.

VER MÁS